The Business en Chile, por Oi! Bastards

.

Texto extraido de Oi! Bastards web zine

Primera información oficial

. The Business en Chile


Queridos amigos

Luego de largas especulaciones y rumores varios, podemos decir con orgullo que una de las bandas más grandes de Streetpunk- Oi! británico de todos los tiempos, se presentará por primera vez en Latinoamérica, escogiendo nuestro querido Chile como el escenario para dar un único gran concierto por este continente.

Nos sentimos muy orgullosos como web zine, de haber sido escogidos por la producción para ser el medio oficial de información de probablemente el evento más grande del streetpunk que se haya dado por estos lados, y al igual que ustedes felices por tener la oportunidad de cumplir nuestro sueño y ver a Micky Fitz y compañía en estas lejanas

tierras en el limite sur del planeta. Esto será un paso definitorio en la historia de nuestra escena y todos seremos parte de un concierto que probablemente se podrá ver una sola vez en la vida.

Aún la información es vaga, y faltan detalles como el horario y las bandas que telonearán a estos grandes del Oi!, pero hablamos directamente con Micky Fitz y la producción del evento para poder asegurar que la previa a las fiestas patrias será “The Business” en Chile, el día Domingo 14 de Septiembre, en el ya conocido Teatro Novedades.

El precio de las entradas se justifica por el inmenso gas

to y esfuerzo que es traer a tamaña agrupación desde el Reino Unido. El valor de estas será de $12.000, las primeras 300, y posteriormente el precio será de $15.000. Se venderán a partir de este Lunes 4 de Agosto por el sistema Feria Ticket, en todos los locales de Feria del disco a lo largo de todo Chile.

Hay que recordar que Feria Ticket es un sistema que recarga un porcentaje por cada ticket, que es de aproximadamente mil pesos, así que quienes deseen, las pueden obtener sin recargo, en Santiago, en las conocidas tiendas “Suburban” (Persa

Bio Bio), “Korova” (2 caracoles de Providencia) y “Voz Propia” (Portal Lyon).

Aunque cabe mucha gente en el teatro recalcamos que las entradas son limitadas y que no se venderán tickets el mismo día del evento, para que no queden sin entradas a última hora, recomendamos que se apresuren.

Para evitar rumores, y mentiras de gente mal intencionada, la información oficial de este mega concierto, solo será mediante Oi! Bastards Web Zine, o en la página oficial de feria del disco.

Está de más decir que esto es probablemente lo más importante que le haya pasado a la historia de la música Oi! en Chile, y que de todos nosotros depende que salga bien, esperando que todo funcione a la perfección, destacando el gran esfuerzo de los encargados de la producción de este evento, que se están jugando el todo por el todo, y de la misma forma en que Oi! Bastards se hizo parte colaborando en este concierto, estamos seguros que también se contará con el apoyo de todos los skinheads, punks, hard cores y hooligans del país.

Estaremos informando semana tras semana de los pormenores del concierto, y pronto el afiche oficial se verá en nuestra web y en las calles de todo Chile.

Atentamente
Editorial Oi! Bastards Web Zine

 

0 Responses to The Business en Chile, por Oi! Bastards