Zeke - Kicked in the theeth




HARDCORE ACELERADO



 

6 Responses to Zeke - Kicked in the theeth

  1. Visigodo Says:
    gracias, seria muy interesante encontrar esos libros, para ponerlos en el blog y compartirlos con quien le interesa nuestra historia, si tu sabes donde conseguirlos me avisas, por el momento como no e podido conseguir mas material solo estoy subiendo rac

    malditos rojos... xDDDD

    no queda otra

    saludos a todos

    Claudio * Comando * Visigodo
  2. Visigodo Says:
    el libro de nicolas palacios estudia las caracteristicas de la raza chilena, no expone xenofovia ni dice que la raza chilena es una "raza superior" ni nada, mas bien expone sobre nuestra cultura y como influye en ello los pueblos de los que provenimos, Nicolas Palacios no puede ser conciderado racista en el sentido de ser xenofovico ni supremasista, solo en el sentido que cree que nuestro mestizaje es una "raza nueva", claro esta que si es nacionalista.

    Saludos!

    conosco el pensamiento de palacios ya que en el liceo hicimos un debate de ello e hice un informe sobre el libro por lo que tube que leerlo xD.

    Ademas los fachos se consideran españoles puros, cosa que no comparto, ya que me siento orgulloso de llevar la sangre de los araucanos y no reniego ni renegare nunca de eso.

    espero comprendas la aclaracion, y si no es suficiente, te ruego me des un fundamento claro que amerite borrarlo del blog ya que mi blog no es para compartir libros racistas, y las bandas de musica que encuentras aqui que lo son, evito subir sus discos cuando tienen contenido racista, solo nacionalista y patriota ya que no hay otro genero que exponga el patriotismo de esa forma.

    SALUDOS!!!
    Espero respuesta
    Claudio
  3. Visigodo Says:
    PD: Nicolas Palacios era moreno y dice en el libro sentirse decepcionado que esos "rotos chilenos" (mestizos) que tanta sangre derramaron en arica sean hoy esclavos de los capitales britanicos quienes se muestran como sinonimo de cultura superior ante el chileno.

    Tambien defiende a los indigenas que se ganaron su derecho a vivir en paz en sus tierras en contraste a la politica del estado de esa epoca que los expulsaba y reducia a reservas su cultura para poblar sus tierras con inmigrantes Italianos y Alemanes...Si es por los fachos chilenos, tambien los matan...., estas son dos cosas que expone el libro que desmiente que el autor sea racista-xenofovico.

    El libro esta lleno de cosas asi, por eso los fachos prefieren no leerlo.

    Te recomiendo lo leas, porque creo no lo leiste por la idea que tienes de el

    Comando
  4. Visigodo Says:
    PD2: Si averiguas algo acerca de donde encontrar Adios Al 7º de Linea te lo agradeceria

    ya eso xD

    me acuerdo de lo que voi a decir por parte xD

    Comando
  5. Visigodo Says:
    Lee el texto que puse al libro...
    aunque ahun evaluo si eliminarlo o no...el problema es que me costo demasiado encontrarlo y no estoy seguro si eliminarlo. En todo caso igual se ve feo que sea el unico libro de historia de chile (sin contar la araucana) que tiene el blog


    SALUDOS

    KOMANDOi!
  6. Visigodo Says:
    ME PARECIO MUY VALIDO TU COMENTARIO

    REVISANDO...